1. POLÍTICA DE ENVÍOS 

Al momento de formalizar el pedido, dentro de los 2 días posteriores, personal de DOG OF HONOR procesará EL o LOS ARTÍCULOS y los dirigirá a la empresa de paquetería denominada FEDEX®, la cual recibirá el paquete y le proporcionará a DOG OF HONOR el número de guía/rastreo, mismo que DOG OF HONOR le proporcionará oportunamente a EL CONSUMIDOR mediante correo electrónico.

DOG OF HONOR enviará por paquetería ÉL o LOS ARTÍCULOS comprados por EL CONSUMIDOR, cuya cobertura abarca los Estados Unidos Mexicanos, sin embargo, la responsabilidad de DOG OF HONOR se limita a empacar y enviar perfectas condiciones el pedido según lo comprado por el CLIENTE, por lo que, a criterio de la paquetería, dicha cobertura podrá restringirse en aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso no puedan entregarse LOS ARTÍCULOS. Para tal efecto, DOG OF HONOR le proporcionará a EL CONSUMIDOR el número guía por el cual el CLIENTE podrá rastrear su envío.

DOG OF HONOR no será responsable de las pérdidas, daños, menoscabos, y/o robos, que sufra el o LOS ARTÍCULOS cuando estos hayan salido de las instalaciones de DOG OF HONOR y alguna empresa de envío se encargue de hacerte llegar el o LOS ARTÍCULOS elegidos.

 1.1 MÉTODO DE ENVÍO Y PRECIO 

El envío es gratuito a partir de compras mayores a $599.00 MXN en áreas metropolitanas con servicio local zona 1 de FedEx® (CDMX y Municipios del Área Metropolitana, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Guanajuato, Chiapas, Veracruz, Morelos y Querétaro) 

Servicio de envío por FedEx® Express Nacional Económico  $89.00 MXN. Aplica a todos los estados con pedidos inferiores a los $599.00 MXN

Envío a Zona Extendida se deberán pagar $130 MXN adicionales al envío económico, aún en compras que cumplen con el monto para hacer envíos gratis; se tendrá que cubrir esta cantidad para poder hacer el envío del mismo. Para mayor información sobre Zonas Extendidas haz clic en el siguiente enlace (Página 35 a 48): Zonas Extendidas FedEx® 2019.

Tiempo de entrega de 2  a 5 días hábiles una vez que el paquete es recolectado por la compañía de paquetería. (Depende del código postal)  Si la orden es recibida en fin de semana, asueto o día festivo, tu paquete saldrá en el siguiente día hábil.

La compañía de paquetería realizará 2 intentos como máximo para entrega del paquete. Se recomienda a todos los CLIENTES rastrear su pedido con el número de guía que se les proporcionará por correo electrónico y llamar a la compañía de paquetería en caso de existir alguna excepción de entrega (dirección incorrecta, daños al envío o no hubo quién recibiera) 

Para revisar el estatus de tu envío y estimar el día y hora de entrega de tu paquete, visita la página https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html 

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1.1 MEDIOS PARA SOLICITAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES

1.1.1 Las devoluciones o cambios deben realizarse a través del correo electrónico: contacto@dogofhonor.com.mx y especificar el motivo del cambio o devolución. Contarás con 5 días hábiles para realizar el cambio. DOG OF HONOR no devuelve el dinero, salvo en casos de defectos de fabricación del PRODUCTO y deberá ser comprobado mediante fotografías. En el entendido que por defectos de fabricación se entenderá a que él y o los PRODUCTOS estén caducos, llegue vacíos o dañados, estos defectos de fabricación serán siempre a consideración de DOG OF HONOR quien en caso de considerarlo podrá no devolver el o los PRODUCTOS por no considerarlos con defectos de fabricación.

En caso de que no sea por defectos, la devolución será por otro PRODUCTO en existencia. Solamente en casos de devolución por defecto de fabricación, nosotros corremos con los gastos de envío. En caso de querer hacer un cambio de PRODUCTO, se podrá realizar siempre y cuando no hayan sido PRODUCTOS en rebaja. En este caso corres con el gasto de envío. Para cualquier cambio o devolución de EL PRODUCTO deberá encontrarse en perfecto estado (sin marcas de haber sido usado) para esto, DOG OF HONOR revisará las condiciones del PRODUCTO y según su criterio decidirá si procede el cambio del PRODUCTO.

 

Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

1.2 En el caso de que EL PRODUCTO haya sido entregado personalmente y/o recogido en las instalaciones de DOG OF HONOR y este PRODUCTO presente algún defecto de fabricación, se podrá solicitar el cambio o la devolución del mismo a través del siguiente proceso:

  1. En primer lugar se deberá verificar que EL PRODUCTO cumpla con los requisitos establecidos para realizar los cambios o devoluciones y que se encuentre dentro del plazo establecido para hacer la devolución. (5 días hábiles)
  2. Posteriormente deberás de ponerte en contacto con DOG OF HONOR y solicitar el cambio de EL PRODUCTO.
  • DOG OF HONOR al ver EL PRODUCTO, evaluará que esté en íntegras condiciones y que cumpla con las políticas de devoluciones.
  1. Una vez aprobada la devolución, DOG OF HONOR realizará el cambio DEL PRODUCTO, y solamente por defectos de fabricación DOG OF HONOR considerará la generación de una nota de crédito por la misma cantidad pagada para su uso en otros productos.

1.3 LOS REQUISITOS QUE DEBERÁS OBSERVAR PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN VÁLIDOS, SERÁN:

  1. I) Deberás conservar la caja y el empaque originales de LOS PRODUCTOS, ya que serán necesarios en caso de quieras realizar una devolución
  2. II) EL PRODUCTO debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.

III) Debe entregarse con sus etiquetas sin estar desprendidas y en el empaque original incluyendo accesorios.

DEBES DE CONSIDERAR QUE LOS PRODUCTOS DE DOG OF HONOR CONTIENEN FÓRMULAS, TELAS, O ELEMENTOS QUE PUEDAN OCASIONAR ALERGIAS, IRRITACIÓN Y OTROS EFECTOS SECUNDARIOS QUE AFECTEN LA SALUD DE TU MASCOTA. DOG OF HONOR NO REALIZA DEVOLUCIONES DE ESTOS PRODUCTOS NI SE HACE RESPONSABLE DE LAS ALERGIAS QUE ALGÚN PRODUCTO CAUSE, ES TU RESPONSABILIDAD LEER, LOS CONTENIDOS DE CADA PRODUCTO QUE HAYAS SOLICITADO PARA VERIFICAR LOS CONTENIDOS DE CADA PRODUCTOR.